Colombia: Deben existir garantías e igualdad de condiciones en elecciones venezolanas

viernes, 13 de octubre de 2017 10:04 am

GV

La Cancillería de Colombia emitió un comunicado este jueves en el que manifiesta su deseo de que existan garantías para los ciudadanos e igualdad de condiciones para los candidatos en los próximos comicios del domingo.

El Ministerio de Exteriores apuntó que espera “que haya una masiva participación, con garantías que le permitan a la ciudadanía ejercer su derecho al voto de manera libre y en las condiciones que consagran la Constitución y la Ley Orgánica de Procesos Electorales de ese país”.

Igualmente, asegura que “estamos convencidos de que una multitudinaria participación de población venezolana en estos comicioscontribuirá a restablecer la democracia”.

Por otra parte, Colombia confía en que este proceso contribuya a distender el ambiente político y crear puntos de encuentro para mejorar la situación que atraviesa el país.

Comentarios

x

Check Also

Grupo de Lima se reunirá en Toronto para tratar situación venezolana

El Gobierno canadiense afirmó hoy que el Grupo de Lima se reunirá en Toronto el próximo 26 de octubre para “explorar formas” de que los países del continente busquen una ...