Fincheltub: Que el pueblo se exprese es una victoria para la MUD

viernes, 13 de octubre de 2017 09:30 am

El secretario general de Primero Justicia, Brian Fincheltub, indicó este jueves que las elecciones regionales son una victoria para la MUD, para la oposición y para la alternativa.

Asimismo, resaltó que “mientras que el gobierno era mayoría la formula de una elección por año, funcionaba” .

“vamos a poder demostrar con nuestra arma mas poderosa que es el voto que Venezuela quiere cambio y que esta cansada de esta gente que esta destruyendo el país”.

Resaltó que el pueblo no iba a despertar según el gobierno y se demostró que la mayoría de los venezolanos hoy esta despierto para las elecciones.

Fincheltub, indicó que están preparando toda la logística para poder llevar a todas las personas que sean necesarias a sus centros de votación respectivos ya que no han actualizado los centros de votación a pesar de estar a pocas horas de que el Plan República tome los centros de votación.

“Este momento lamentablemente, no hay dialogo y es porque el Gobierno se ha burlado de la comunidad internacional, del papa y de los venezolanos” 

Por otra parte puntualizó, que el mismo pueblo va a “pasar factura” por el daño que han ocasionado los gobernantes en estos años. Realizó un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 15 de octubre.

Sobre Gabriel Ybarra