Foto: Archivo

Francisco Torrealba: venezolanos no pueden esperar una “solución inmediata” a la crisis

viernes, 13 de octubre de 2017 11:37 am

Sumarium

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba, aseguró este viernes que no puede esperarse que la crisis que enfrenta el país sea solventada a un corto plazo, situación que acusó ser consecuente de las sanciones financieras impuestas por el presidente estadounidense Donald Trump.

“No se puede esperar una solución inmediata a la crisis, a la que nos han sumido”, manifestó en declaraciones ofrecidas al canal del Estado, Venezolana de Televisión.

“Aunque tenemos dinero, tenemos dificultad para adquirir bienes de consumo masivo y primera necesidad por culpa de los EEUU. Va a ser muy difícil que usted pueda conseguir una salida definitiva a la guerra económica”, declaró.

Por otra parte, Torrealba criticó la “censura” de los medios de comunicación privados sobre el trabajo que realiza la Constituyente, reseñó 2001. “La ANC no debería ser maltratada por los medios de comunicación privada. Si ellos tienen medios de comunicación para una AN que no tienen quórum, deberían tener también para la ANC”, dijo.

Comentarios

x

Check Also

Petróleo venezolano cerró la semana en 323,78 yuanes

La cesta petrolera venezolana promedió esta semana 323,78 yuanes chinos por barril, lo que representa una baja de 4,46 yuanes (1,37%) con relación a los 328,24 que registró la semana ...