Tigres de Aragua consigue su segunda victoria en la temporada liderada por José Vargas

viernes, 13 de octubre de 2017 10:24 am

GV

Por tercer día consecutivo se vivió la acción del béisbol en el parque universitario de la UCV, donde el equipo melenudo pagó caro los errores cometidos durante el juego.

El joven Frank López fue el abridor por los leones, con labor de 4 innings y un tercio en los cuales permitió las dos primeras carreras de los Tigres de Aragua.

La primera de los felinos entró gracias a un vuelacercas de José Vargas, el primero de la temporada para el peletero.

Osniel madera puso la 2da en el 5to episodio para los rayados, gracias a un Fly de sacrifico al Centerfield de Carlos Arroyo.

En el 7mo, Tigres de Aragua Fabricó par de rayitas más, por intermedio de un sencillo impulsador de Alberto Gonzalez y una entrada a la goma del Shortstop Carlos Peñalver.

Leones del Caracas anotó la del descuento en el 9no episodio, con un roletazo de Aldrem corredor que trajo hasta la goma a Alexander Palma.

El partido finalizó 4 carreras por 1 favorable al conjunto de Aragua, equipo que acumula dos victorias en tres partidos.

En otros resultados de este jueves, Navegantes del Magallanes cortó la buena racha de las Águilas del Zulia en su casa 6 carreras por 5, luego de 17 innings completos y más de 6 horas de partido. en puerto la cruz, Bravos de Margarita se impuso 10 rayitas por 1 y Cardenales de Lara blanqueó a Tiburones de La Guaira 5 rayitas por 0.

Comentarios

x

Check Also

Tiburones derrotó a Leones en entradas extras

Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su ...