Arreaza aseguró que Europa quisiera contar con un sistema electoral como el venezolano

lunes, 16 de octubre de 2017 01:08 pm

CD

El canciller Jorge Arreaza rechazó las reacciones internacionales con respecto al resultado de las elecciones de gobernadores ejecutadas este domingo 15 de octubre.

Quisieran en esos países contar con un sistema electoral como el venezolano, absolutamente auditable en todos sus procesos”, indicó el oficialista señalando que el pueblo pudo escoger entre proyectos realmente contrapuestos.

A través de su cuenta en la red social twitter (@jaarreaza), apuntó que la Unión Europea (UE) “cuestiona la voluntad del pueblo venezolano”, lo que formaría parte de un “plan alevoso y desesperado”. Este mismo habría intentado atentar contra el sistema electoral venezolano días antes de los comicios.

A juicio del ministro del Exterior, algunos países integrantes de la UE estarían subordinados a Estados Unidos, país que finalmente habría orquestado el presunto ataque contra el sistema electoral.

Comentarios

x

Check Also

Estos son los partidos que participarán en las presidenciales con la tarjeta de la MUD

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, aseguró este lunes que los partidos políticos Voluntad Popular (VP), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), La Causa Radical, Comité de Organización Política ...