Jorge Arreaza: Santos tiene el descaro de cuestionar el sistema electoral venezolano

martes, 17 de octubre de 2017 11:08 am

GV

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó la propuesta realizada este martes por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre la realización de una elección universal con observación internacional.

En una rueda de prensa conjunta con el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez; el Canciller señaló que el Presidente colombiano “tiene el descaro de cuestionar el Sistema Electoral venezolano”.

Arreaza recordó la metodología del sistema electoral colombiano, en donde “a veces con transmisión de la información por voz, con un registro electoral donde no se inscriben los pobres, los humildes”.

“Uno no deja de sorprenderse”, apuntó el Ministro, al tiempo que invitó a todos los gobiernos que han criticado a Venezuela a conocer cómo funciona al Sistema Electoral.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, pidió este martes que haya elecciones generales en Venezuela con veedores extranjeros y un Consejo Nacional Electoral (CNE) “independiente” ante el “no reconocimiento” del resultado de los pasados comicios regionales por parte de la oposición.

Comentarios

x

Check Also

Por cada “me gusta” que le daban en Facebook, su novio karateca le golpeaba

Al final la joven ni siquiera podía reconocerse en el espejo, por lo que debió someterse a una cirugía estética en el rostro. El propio suegro de la mujer, tras los ...