Vielma Mora: En cada elección, el pueblo escoge a los gobernantes que se merece

martes, 17 de octubre de 2017 04:08 pm

Con información de Versión Final

El exgobernador del estado Táchira, Jose Gregorio Vielma Mora, indicó que reconoce los los resultados de los comicios electorales regionales del pasado domingo, en donde resultó electa Laidy Gomez, quien es candidata por la Mesa de la Unidad Democrática.

En declaraciones a los medios de comunicación, el exgobernador, Vielma Mora, agradeció por el apoyo brindado por la ciudadanía y a su equipo de trabajo por el desempeño que hubo en estas elecciones transcurridas el domingo 15 de octubre.

Asimismo, felicitó a los gobernadores electos y puntualizó que “en cada elección el pueblo escoge a los gobernantes que se merece“ e instó a los ciudadanos a seguir adelante en este nuevo mandato. “Sigan adelante, mi corazón está aquí (…) Agradezco al Táchira porque una vez más salió a demostrar qué es una democracia y cómo se alcanza la paz”.

De igual modo, indicó que su derrota será “una oportunidad para seguir avanzando en el camino y así lo haremos”.

Comentarios

x

Check Also

William Saab: La legitimidad del Ministerio Público sigue en pie

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que su investidura como titular de la acción penal en Venezuela y defensor de los derechos humanos fue legitimada con su participación ...