Maduro exigió a otros países no ser injerencistas con las elecciones regionales

jueves, 19 de octubre de 2017 02:59 pm

GV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exigió a los diferentes gobiernos en el mundo que “no sean injerencistas con las elecciones regionales”, en las que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó 18 gobernaciones.

Además, Maduro felicitó a Héctor Rodríguez por ganar las elecciones en el estado Miranda.

“Que viva la victoria de Miranda, que viva el pueblo, que viva la Patria que viva Bolívar”, expresó.

El primer mandatario indicó que varios líderes internacionales “le han preguntado cómo fue la victoria de Héctor Rodríquez en el estado Miranda”.

“Miranda ha dado una demostración de Democracia”, dijo el Jefe de Estado.

Traspaso de competencias

En el acto de juramentación de Héctor Rodríguez como nuevo Gobernador del estado Miranda, Maduro ordenó entregar a las competencias de la Gobernación del estado Miranda las misiones, grandes misiones, carnet de la patria, plan Chamba Juvenil, ferrocarril de los Valles del Tuy y todos los sistemas de transporte en la entidad.

El Jefe de Estado entregó estas competencias al recién juramentado gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, a quien le serán transferidos los recursos para mantener los servicios mencionados “en dólares, bolívares y yuanes si es preciso”.

Además, Maduro pidió asumir un plan de obras públicas en la entidad, entre las que se encuentran los servicios básicos, vialidad, Metro Guarenas – Guatire y demás estructuras no culminadas.

Comentarios

x

Check Also

Hasta este miércoles el CNE verificará datos de electores

La revisión de los datos de los electores que participarán en las elecciones municipales, pautadas para el próximo 10 de diciembre, se efectuará desde lunes 20 hasta el miércoles 22 ...