Xi Jinping: Transformaré a China en un gran país socialista moderno

jueves, 19 de octubre de 2017 05:35 pm

AVN

El Secretario General dijo este miércoles que el Partido Comunista de China (PCCh) se está esforzando por hacer de China “un gran país socialista moderno que sea próspero, fuerte, democrático, avanzado culturalmente, armonioso y hermoso” para mediados del siglo XXI.

Xi hizo estas declaraciones al presentar su informe en la sesión inaugural del XIX Congreso Nacional del Patido Comunista Chino (PCCh), en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing.

El PCCh ha diseñado un plan de desarrollo de dos etapas para el periodo entre 2020 y mediados del siglo XXI, llamado “Visión estratégica del PCCh para desarrollar el socialismo con características chinas en la nueva época”, expresó Xi.

En la segunda etapa, de 2035 a mediados del siglo, el PCCh, trabajando sobre ese logro básico de la modernización socialista, aportará otros 15 años de ardua labor para desarrollar a China y convertirla en un gran país socialista.

Comentarios

x

Check Also

Mueren 14 personas tras caer autobús por barranco en Colombia

Al menos 14 personas murieron y 35 resultaron heridas luego que un autobús en el que viajaban se precipitó por un abismo este domingo en una zona rural del noroeste ...