Foto: Archivo

Gobierno nacional asegura que Temer “no tiene moral” para auditar elecciones

viernes, 20 de octubre de 2017 09:54 am

GV

El presidente Nicolás Maduro rechazó este jueves las declaraciones del presidente brasileño, Michael Temer, sobre las elecciones regionalesdel pasado domingo, asegurando que este “no tiene moral” para auditar el proceso.

“Hoy sale el presidente no electo de Brasil a decir que él va a encabezar una auditoría contra el proceso electoral, ¿tiene moral el presidente golpista de Brasil para venir a auditar el proceso electoral en Venezuela?, desde aquí le decimos ‘Fora’ Temer”, manifestó el mandatario nacional.

Así lo dijo durante el acto de juramentación del nuevo gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizado en San Francisco de Yare.

“Debemos exigir respeto a los 11 millones 100 mil venezolanos y venezolanas que salieron a votar”, resaltó el Jefe de Estado, quien además añadió que los grandes centros de poder económico y mediáticos mundiales subestiman el pueblo de la nación latinoamericana.

“Más allá de las diferencias políticas, Venezuela es un pueblo con profundos principios democráticos, que le gusta la libertad, que es rebelde e igualitario”, recalcó Maduro.

Comentarios

x

Check Also

Alcaldía de Chacao tramita ante la Unesco reconocimiento de su tradición

A través de una nota de Prensa la Alcaldía de Chacao dio a conocer que cientos de vecinos, cultores y miembros de la asociación civil suscribieron el expediente que será consignado ante la ...