Foto: Referencial

Acusados cuatro efectivos de la GNB por homicidio y robo de camión con cajas del CLAP

lunes, 23 de octubre de 2017 11:24 am

800 noticias

Cuatro miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por su presunta participación en la muerte de un conductor de un camión que transportaba cajas del CLAP desde el puerto de La Guaira a Caracas.

Los detenidos responden  los nombres de:

1) S/1 GUTIERREZ MARTÍNEZ HUMBERTO JOSÉ

2) S/1 CABRERA MONTILLA GEOVANNY JOSÉ

3) S/2 GONZÁLEZ RIVAS ELIU

4) S/1 ROJAS MELENDEZ KEENRYS

Estas personas se encuentran involucradas en el robo de un vehículo tipo gandola con 1.500 cajas CLAP en la autopista Caracas-La Guaira, hecho ocurrido el pasado 5 de octubre. En ese suceso resultó muerto el conductor del mencionado vehículo, Pedro Sanes Caripa de 53 años de edad.

De acuerdo con las versiones que se manejan, los GNB tenían un informante quien les decía cuándo salían las gandolas desde la Guaira hasta Caracas.

Posteriormente abordaban la gandolas y le quitaban la carga con camión incluido. Al parecer la situación había sucedido en varias oportunidades hasta que uno de los conductores los reconoció en pleno robo, lo que obligó a uno de los Guardias a quitarle la vida al verse descubierto.

Comentarios

x

Check Also

Preso albañil por hurto de cobre en Vargas

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Maiquetía, estado Vargas, puso bajo arresto al albañil Robert Miguel Melo Muñoz por supuestamente robar cobre. El hombre fue imputado los delitos de boicot, ...