Foto: Referencial

Nacho revela infidelidades y aspiraciones políticas en esta exclusiva entrevista

lunes, 23 de octubre de 2017 12:16 pm

Cortesía de Globovisión

El cantante Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, dio una reveladora entrevista a la periodista Rocío Higuera en su programa “En Ítimo”.El intérprete de “Báilame” habló sobre sus proyectos, su familia y sus aspiraciones políticas.

“Si tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, me tocará”, aseguró el cantante venezolano

Al ser preguntado sobre su propuesta de matrimonio a Inger Mendoza, donde además de exponer abiertamente su amor por Inger, también confesó haber sido infiel.

“Ella sabía que yo le era infiel, pero lo de nosotros comenzó de una manera tan casual, que no lo visualicé en ese momento como algo serio”, confesó el cantante venezolano. Asimismo, agregó que tal vez se debía a la formación “algo machista” que había recibido en su casa, por lo que indicó que “cuando era infiel nunca sintió que le estaba haciendo daño a alguien”. 

La relación con su padre fue uno de los temas abordados, y sin duda, uno de los más sentidos. Desde lo más profundo de su corazón, como indicó que siempre habla, aseguró que “no tengo nada que perdonarle a mi papá”, a pesar de las diferencias que en algún momento tuvo con él.

También habló sobre su relación con su ex compañero Chyno Miranda:

Comentarios

x

Check Also

Nominados a los Latin Grammy 2017 (+Lista)

Este jueves 16 de noviembre se celebrará la edición número 17 de los Grammys Latinos,en el Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La lista de candidatos a llevarse gramófonos dorados ...