Abatidos dos hombres en tiroteo con agentes

miércoles, 1 de noviembre de 2017 09:43 am

Con Información de UN

Dos presuntos delincuentes cayeron muertos al alzar sus armas contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en dos procedimientos aislados en las parroquias Sucre y Antímano del municipio Libertador (DC).

Fuentes policiales identificaron a los fallecidos como Eddy Ramos Piñero, alias el Parrillita y miembro de banda del Jhon Nelson, y Osmal Rafael Cordero González.

El primero de ellos murió en la calle principal de Gramoven, sector Tamanaquito, luego de que intentara evadir a los uniformados y los atacara con un revólver Smith & Wesson calibre .38.

Por su parte, Cordero González se hallaba en el sector La Grama, barrio Ciudad Tablita. Los oficiales policiales realizaban un operativo de saturación policial cuando lo vieron en actitud sospechosa. De inmediato procedieron a darle la voz de alto, pero este empuñó su revólver calibre 38 y les disparó a los agentes.

Lo hirieron durante la refriega y lo llevaron al hospital Pérez Carreño, donde murió mientras era atendido.

Comentarios

x

Check Also

Enfrentamiento entre hombres armados y unidad militar dejó a tres delincuentes abatidos en Zulia

Funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental de la Fuerza Armada Nacional (Redi Occidental) sostuvieron este domingo un enfrentamiento con un grupo armado, durante su patrullaje en una ...