Constituyente Willy Casanova candidato por el Psuv a la Alcaldía de Maracaibo

miércoles, 1 de noviembre de 2017 11:41 am

GV

El constituyente Willy Casanova es el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a los comicios municipales pautados para diciembre.

Casanova, joven zuliano de 32 años de edad, es diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente de la Comisión de Democracia Participativa Consejos Comunales y Comunas.

Además se desempeñó como presidente de Fundacomunal a nivel nacional, es miembro fundador del Frente Francisco de Miranda, desde el año 2006 cumplió tareas a nivel nacional en la Dirección Nacional de su organización, así como en el Gobierno y en el Partido.

Fue viceministro de Economía Comunal, director nacional de la Organización del Frente Francisco de Miranda, también asumió tareas cómo director nacional de las Salas de Batalla Social y del Ministerio de las Comunas en la Ciudad de Caracas, formó parte de la Comisión Presidencial, creada para atender la emergencia de las lluvias del año 2010, asumiendo la dirección de la Mesa Técnica de Adjudicación de Viviendas para las 33 mil familias en refugios.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias de débiles a moderadas habrá este sábado en occidente y sur del país

Precipitaciones de débiles a moderadas sobre los estados ubicados en el occidente y sur del país se registrarán este sábado, indica el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología ...