Foto: Archivo

Ecarri: Vamos a apoyar liderazgos independientes en las municipales

miércoles, 1 de noviembre de 2017 03:57 pm

GV

El presidente de la Alianza Lápiz, Antonio Ecarri, afirmó que “apoyarán las candidaturas independientes” en las elecciones municipales, pese a que su partido no participará en las elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre.

“Somos mayoría y tenemos que usar esa mayoría desde el desprendimiento, hoy nos estamos poniendo a un lado por Venezuela. No voy a satanizar a los que se inscriban, porque la Alianza Lápiz apoyará a los liderazgos independientes”, agregó.

Asimismo, reconoció que se debe llegar a más sectores, específicamente a los más populares

“Tenemos un valor en nuestra organización que se llama la excelencia vamos a ganar La elección, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a seguir pero para desgracia de Jorge Rodríguez, lo vamos a hacer en toda Venezuela”, añadió.

Más temprano, Ecarri anunció que la organización política que representa no participará en las elecciones municipales debido a que “el CNE no reconoce su tarjeta”.

Comentarios

x

Check Also

Este viernes inicia el proceso de adecuación de los centros de votación

Hasta el momento se han desarrollado con normalidad los procesos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones municipales y de la gobernación del estado Zulia. ...