Ivan Mateos conquistó quinta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela

miércoles, 1 de noviembre de 2017 01:13 pm

AVN

El ciclista colombiano Ivan Mateos, representante de JB Ropa Deportiva, conquistó este martes la quinta etapa de la Vuela Ciclística a Venezuela que se realizó desde San Felipe, Yaracuy hasta la ciudad de Guacara, Carabobo.

En este recorrido, de un total 151.6 Kilómetros (Km)— que comenzó a las 10:00 de la mañana —Mateos marcó tiempo de 3 horas 12 minutos y 40 segundos, informó la Federación de Ciclismo Venezolano en su cuenta Twitter.

Este evento comenzó el pasado viernes desde Valera, estado Trujillo, hasta Timotes, en Mérida, (111.3 km). En esa primera etapa se impuso Yonathan Monsalve; mientras que el segundo recorrido, que fue desde Trujillo hasta el estado Lara (208 km), lo conquistó Xavier Quevedo.

La tercera etapa, que se disputó entre los poblados de Cabudare, en Lara, y Guanare, en Portuguesa (157.60 km), fue dominada por Luis Gómez; posteriormente Leonel Quintero ganó la cuarta etapa que se realizó desde el municipio Opisno, Portuguesa, hasta la ciudad de San Felipe, Yaracuy. (185.5).

La Vuelta Ciclísta a Venezuela continua este miércoles a las 10:00 de la mañana y comenzará desde ciudad Guacara para culminar en Altagracia de Orituco, estado Guarico, un total de 191.7 Kilómetros.

Comentarios

x

Check Also

Resultados de este lunes 20 de noviembre en la LVBP

Estos son los resultados de los juegos disputados este lunes 20 de noviembre en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) correspondiente a la temporada 2017-2018: Caribes de Anzoátegui 2-8 Cardenales de Lara Navegantes ...