Jaua: Venezuela expande y fortalece su democracia con elecciones municipales

miércoles, 1 de noviembre de 2017 11:52 am

AVN

En menos de tres meses, Venezuela vivirá nuevamente un proceso electoral, esta vez, para escoger a los alcaldes de cada uno de los municipios, lo que se traduce en una expansión y fortalecimiento de la democracia nacional, destacó este miércoles el dirigente socialista, Elías Jaua.

Indicó que este nuevo evento electoral pone nuevamente en evidencia “el carácter antidemocrático de la oposición, que frente a la clara tendencia de una nueva victoria de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones, se retiran como en 2005 y como de alguna manera lo hicieron el 15 de octubre”.

Alertó que frente a este panorama, la posición de la derecha nacional es el llamado a la insurrección “en un claro desconocimiento del derecho del pueblo a votar”.

Asimismo, reconoció la voluntad el espíritu democrático del pueblo venezolano, esfuerzo y conciencia de clase “que en medio de la escalada criminal de los precios (de los productos básicos) haya obtenido este importante victoria el 15 de octubre”, día en el que se desarrollaron las elecciones regionales, donde la Revolución obtuvo 18 gobernaciones.

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: Érika Farías es garantía de paz en Caracas

Érika Farías, fue presentada oficialmente este sábado como candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas. En el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista ...