Oswaldo Vera desde VTV

Oswaldo Vera: Nosotros defendemos el salario y el poder adquisitivo

miércoles, 1 de noviembre de 2017 12:13 pm

GV

El constituyente y exministro del Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera señaló que el Gobierno nacional prioriza la preservación de la capacidad adquisitiva y conservar el trabajo formal.

Además, aseguró “Una de las políticas del gobierno es conservar el trabajo con responsabilidad; y segundo tratar de mantener el poder adquisitivo debido a que la inflación que es inducida hace ajustes de manera periódica, cada dos meses, es una necesidad que debemos realizar para poder recuperar algo del poder adquisitivo”.

Vera considera que se deben incorporar en dichas políticas al sector empresarial para así combatir la inflación que tiene “un alto componente especulativo”.

“No se justifica que antes de las elecciones cada dos días se aumentaba la carne, esas es una de las políticas de lucha contra el pueblo. Nosotros defendemos el salario, el poder adquisitivo, seguir avanzando en el control de uno de los grandes males que afectan al venezolano“, aseveró en entrevista radial.

Comentarios

x

Check Also

Entregarán por escalas bono Hogares de la Patria (+Monto)

Unas escalas, que van desde dos hasta diez miembros en el entorno familiar, fueron creadas para el pago del bono de la Misión Hogares de la Patria. Maduro destacó que ...