Suspenden servicio de agua por 48 horas en Aragua y Carabobo por labores de mantenimiento

miércoles, 1 de noviembre de 2017 04:01 pm

GV

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, anunció que se suspenderá temporalmente desde este viernes el servicio de agua potable por 48 horas para efectuar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Regional del Centro II.

Detalló que se interrumpirá el servicio en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry,Linares Alcántara,Santiago Mariño,Libertador,Sucre,Ribas,Lamas,Zamora y Bolívar en Aragua; Diego Ibarra,San Joaquín,Guacara,Carlos Arvelo,parte d Los Guayos,San Diego y la Pquia Rafael Urdaneta, de Carabobo.

Los trabajos incluyen reparación de 6 fugas de gran magnitud en las aducciones correspondientes al sistema hídrico, ubicadas en los municipios Valencia y Carlos Arvelo de Carabobo. Asimismo, se efectuarán labores de mantenimiento preventivo en las estaciones de bombeo Guacara,Pao I y II.

Por otro lado, Velásques resaltó que “tanto Hidrolago, Hidrofalcon e Hidrocentro están programando para las próximas horas un mantenimiento en las estaciones de bombeo para mejorar la calidad del agua”.

De igual modo, el corte de agua se realizará a partir de las 6 am de este viernes tres de noviembre durante 48 horas “para efectuar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Regional del Centro II”  indicó mediante su cuenta de red social Twitter.

De igual forma, resaltó en contacto a Venezolana de Televisión (VTV) que “en estas jornadas se realizaran mantenimiento en seis tuberías de 42 pulgadas desde la Torre Toma, hasta Pueblo Viejo”.

Asimismo, indicó que se estarían beneficiando 2 millones 300 mil usuarios de Hidrocentro2011 y 615 mil habitantes de Hidrolagozulia con las labores que se van a realizar en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

En Hidrocentro, el corte de agua será desde el viernes a la cinco de la tarde, hasta el domingo a las cuatro de la tarde mientras que, en el sector de Hidrolago, el corte se realizará desde las cuatro de la tarde, hasta las horas de la noche.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Exigimos a la UE que desista de sus “intervenciones hostiles”

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, leyó un comunicado en el que condenó las sanciones adoptadas este lunes por la Unión Europea contra funcionarios venezolanos y ...