Suspenden servicio de agua por 48 horas en Aragua y Carabobo por labores de mantenimiento

miércoles, 1 de noviembre de 2017 04:01 pm

GV

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, anunció que se suspenderá temporalmente desde este viernes el servicio de agua potable por 48 horas para efectuar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Regional del Centro II.

Detalló que se interrumpirá el servicio en los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry,Linares Alcántara,Santiago Mariño,Libertador,Sucre,Ribas,Lamas,Zamora y Bolívar en Aragua; Diego Ibarra,San Joaquín,Guacara,Carlos Arvelo,parte d Los Guayos,San Diego y la Pquia Rafael Urdaneta, de Carabobo.

Los trabajos incluyen reparación de 6 fugas de gran magnitud en las aducciones correspondientes al sistema hídrico, ubicadas en los municipios Valencia y Carlos Arvelo de Carabobo. Asimismo, se efectuarán labores de mantenimiento preventivo en las estaciones de bombeo Guacara,Pao I y II.

Por otro lado, Velásques resaltó que “tanto Hidrolago, Hidrofalcon e Hidrocentro están programando para las próximas horas un mantenimiento en las estaciones de bombeo para mejorar la calidad del agua”.

De igual modo, el corte de agua se realizará a partir de las 6 am de este viernes tres de noviembre durante 48 horas “para efectuar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el Sistema Regional del Centro II”  indicó mediante su cuenta de red social Twitter.

De igual forma, resaltó en contacto a Venezolana de Televisión (VTV) que “en estas jornadas se realizaran mantenimiento en seis tuberías de 42 pulgadas desde la Torre Toma, hasta Pueblo Viejo”.

Asimismo, indicó que se estarían beneficiando 2 millones 300 mil usuarios de Hidrocentro2011 y 615 mil habitantes de Hidrolagozulia con las labores que se van a realizar en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.

En Hidrocentro, el corte de agua será desde el viernes a la cinco de la tarde, hasta el domingo a las cuatro de la tarde mientras que, en el sector de Hidrolago, el corte se realizará desde las cuatro de la tarde, hasta las horas de la noche.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela y Rusia firmaron un protocolo de cooperación en el área minera

Este viernes, Venezuela y Rusia suscribieron acuerdos para el ingreso de empresas, institutos académicos y científicos en los proyectos mineros en el país, informó el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano. A través de ...