Foto: Archivo

Transportistas de Nueva Esparta se unen a paro indefinido

miércoles, 1 de noviembre de 2017 11:07 am

GV

Los afiliados a la Federación Bolivariana de Transporte se unieron a sus colegas del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta (Suttene) en las exigencias de implementar un aumento en las tarifas de ese servicio, informa un medio regional.

José Luis Isase, presidente del Suttene, convocó a una asamblea en la sede de esa organización, acordando ir hasta la sede de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a fin de exigir a las autoridades regionales de esa dependencia que decidan de una vez por todas cuáles son las tarifas que ellos consideran adecuadas, indica el texto.

Sin embargo, la respuesta del ente fue que que no tienen competencia para fijar los costos del servicio, por lo que decidieron llamar al paro indefinido, el cual solo sería suspendido con un acuerdo entre las partes.

“Si los representantes del Sundde tuvieron competencia para ordenar la toma de nuestras unidades e impedir el cobro de las nuevas tarifas, debe tener la potestad de aclarar los verdaderos montos de las mismas”, expresó Isase.

Comentarios

x

Check Also

Márquez: Para que las sanciones desaparezcan Maduro debe cumplir con la Constitución

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, afirmó que las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno ...