Foto: Referencial

Asesinaron a un obrero y presumen robo como móvil del homicidio

jueves, 2 de noviembre de 2017 10:13 am

EN

Edinson David Muñoz, de 28 años de edad, murió de un tiro en el cuello cuando regresaba de su trabajo en el complejo de Misión Vivienda ubicado en Macarao, el martes a las 5:00 pm. Los familiares presumen que el móvil del homicidio pudo ser el robo, debido a que Muñoz se trasladaba en su moto, aunque desconocieron si los delincuentes se llevaron el vehículo.

Después del suceso fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió al ser ingresado. El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte con la finalidad de realizarle la autopsia y entregarlo a los parientes que acudieron a la medicatura forense, donde relataron lo sucedido a Edinson Muñoz, quien se desempeñaba como obrero de construcción y vivía con su esposa y sus dos hijos menores de edad en el urbanismo socialista de Macarao. Era sindicalista.

Funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron de las averiguaciones correspondientes para aclarar el crimen y dar con los culpables del hecho.

Otro caso. Un estudiante de sexto semestre de Informática en la UPEL El Mácar, identificado como Moisés Milano González, de 29 años de edad, fue asesinado el domingo en la noche en la calle Ayacucho, en Cagua, para despojarlo de su carro, informó El Aragüeño. Los familiares supieron de la trágica noticia el lunes en la tarde cuando una comisión del Cicpc llegó a su vivienda y les notificaron acerca de lo que le sucedió a Moisés González. Informaron que unos delincuentes lo asaltaron para robarle el taxi con que trabajaba y al resistirse le dispararon en un costado. De acuerdo con la versión policial, la víctima aceleró el carro, pero al estar herido, chocó contra una pared. El carro era un Ford Fairmont color azul que fue trasladado a la policía judicial para las experticias de rigor. Aseguraron que Moisés González fue víctima de robo en otras dos oportunidades.

Comentarios

x

Check Also

Acusan a cinco personas por tráfico de estupefacientes en frontera con Colombia

El Ministerio Público acusó a tres mujeres y dos hombres por su presunta responsabilidad en el tráfico de cocaína, parte de ella en forma de gel, incautada entre el 14 ...