Detenidas tres personas por tráfico ilegal de dinero

jueves, 2 de noviembre de 2017 02:52 pm

MPPRIJP

Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a tres personas tras verse involucradas en el tráfico ilegal de moneda extranjera y del nuevo cono monetario venezolano en los estados Táchira y Bolívar.

Claudia Milena Morales Plata (indocumentada) fue detenida en el municipio San Cristóbal, estado Táchira, con cuatro millones de pesos colombianos que no pudo justificar su procedencia.

Mientras en el estado Bolívar quedaron aprehendidos Jhon Mauricio Aguilar Ramírez (33) y Xavier Francisco Perales Alborno (30), quienes transportaban en un vehículo, marca Toyota, más de ocho millones de bolívares en billetes del nuevo cono monetario.

Esta detención se registró en el municipio Caroní, Parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Detenido por porte ilícito

En otro sector del estado Táchira, fue aprehendido Roberth Jesús Rujano Márquez (18), por porte ilícito de arma de fuego. Le confiscaron un arma de fuego larga, tipo rifle, calibre 22mm.

Comentarios

x

Check Also

Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre. A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio ...