Frente Muller Rojas solicitará el control de precios de ropa y calzados

jueves, 2 de noviembre de 2017 06:13 pm

GV

El Frente Alberto Muller Rojas indicó que solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente que ordene a la Superintendencia Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE) el control de precios en los productos de ropa y calzado.

Juan Simoza, presidente del Frente Muller, indicó que para este mes de octubre los precios están muy elevados para que los ciudadanos puedan adquirir los productos e instó a Gobierno Nacional a dar una solución.

“Exhortamos y solicitamos a nuestra Asamblea Nacional Constituyente, órgano de máximo poder del Estado Venezolano ordenar a la Sundde la toma de los mercados de pequeños comerciantes de la Gran Caracas y de las capitales de los estados”, resaltó Simoza.

Asimismo, Simoza señaló que la Sundde debe asumir el control ya que a su juicio, aseveró que los ciudadanos se han visto afectados por la inflación y especulación.

“Esos mercados de la economía informal, que tienen grandes depósitos sean revisados cada uno de los depósitos, pues están especulando con la ropa y el calzado que se vendía en el año 2016, a bs 30 mil, hoy  cuestan hasta un millón de bolívares”, resaltó Simoza.

Por otra parte, Juan Simoza, presidente del Frente Alberto Muller Rojas, indicó la importancia de instalar puntos de control en los mercados populares a través de la Sundde para evitar la especulación en el mes de diciembre.

Comentarios

x

Check Also

Familiares de Óscar Pérez regresaron a la morgue de Bello Monte

Familiares de Óscar Pérez habrían regresado a la morgue de Bello Monte en horas de la tarde de este sábado luego de haberse trasladado al Cementerio del Este donde presuntamente ...