Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 2 de noviembre del 2017

jueves, 2 de noviembre de 2017 10:18 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 2 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Sea más racional a la hora de hacer la compra. Laboralmente, día muy movido. Si consigue quererse más se encontrará estupendamente.

Tauro

En los asuntos del corazón, paciencia. Alguien le pedirá ayuda para un problema económico. Su ambición laboral le llevará a situaciones poco deseables. Aleje el estrés y procure descansar todo lo que pueda.

Géminis

Los parientes tendrán una influencia positiva en su vida. Momento delicado en cuestiones económicas. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros. Ponga más orden en las comidas.

Cáncer

El amor de los demás será su recompensa. Se siente satisfecho con su economía. En el trabajo, las cosas marchan bien. Dosifique mejor sus fuerzas, si no quiere llegar al agotamiento.

Leo

Día especialmente romántico, no lo desperdicie. Buen momento económico, pero cuidado con los gastos. Elija cuidadosamente a sus socios para el futuro. Su cuerpo funciona bien, pero no se confíe.

Virgo

Si tiene pareja, van a vivir una renovación amorosa. Económicamente está desahogado. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. Dinamismo y energía rebosan en su vida.

Libra

No descuide a sus amigos, serán importantes en su futuro. Revise los pagos mensuales. Las mejoras laborales se están negociando. Más enérgico y vitalista de lo habitual.

Escorpio

Bien con los amigos y con la pareja. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Laboralmente, le reconocerán sus méritos anteriores. Cuídese en su tiempo libre y logrará mayor calidad de vida.

Sagitario

Ignore los defectos de su pareja, tiene más virtudes. Asegúrese de las condiciones del crédito que ha solicitado. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Posibilidad de tener problemas intestinales.

Capricornio

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Estudie la forma de sacar más rendimiento a sus ahorros. Tenga decisión para mostrar su creatividad laboral. De pronto le interesará una actividad lúdica que le distraerá.

Acuario

Si vive el amor con más de una persona, cuidado. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Le conviene recordar que no está solo en su trabajo. Domine los nervios o su salud se verá afectada.

Piscis

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. Día óptimo en el aspecto económico. Buenas ideas en el trabajo, póngalas en práctica. Día agotador, respete sus horas de sueño.

Comentarios

x

Check Also

Por esta razón duelen los huesos cuando hace frío

¿Alguna vez te has preguntado por qué duelen los huesos cuando hace frío? Pues aquí te daremos la respuesta a esta interrogante. Según un estudio publicado por University Medical Center, Van der ...