Ninoska Vásquez muestra en Instagram como lucía cuando era niña

jueves, 2 de noviembre de 2017 11:44 am

GV

La representante de Venezuela en el Miss Earth, Ninoska Vásquez, actualiza constantemente sus redes y en esta ocasión reveló como lucía cuando era niña en Instagram.

La venezolana contó que dicha foto fue publicada a través de un grupo de Whasapp familiar, además expresó que la gráfica “le hizo revivir momentos maravillosos”.

Cabe recordar que la gala final del evento Miss Earth en Filipinas, se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre por la pantalla de Globovisión.

A los 5 y medio me creía toda una Miss. Hoy mi familia enviando mis fotos al grupo de WhatsApp me hicieron revivir momentos maravillosos, no tenía nada pero lo tenía todo; unos padres que me amaban (mama y padrastro que me cuido aún más que un padre biológico), abuelos consentidores y unos hermanos tremendamente maravillosos. Vivía en una casa de latas pero me hacían sentir como en un castillo y a pesar de que mi transporte era la bicicleta de mi abuelo eran los viajes que más disfrutaba. Hoy he crecido en muchos aspectos, físicos, espirituales, emocionales, académicos y pare de contar… pero en el fondo sigo siendo esa niña de ojos soñadores y de corazón noble. Amo las fotos porque podemos inmortalizar momentos mágicos.

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Comentarios

x

Check Also

¿Reconciliación? Shannon de Lima y Marc Anthony de rumba juntos

Shannon de Lima y Marc Anthony, los exposos que han causado polémica desde su separación tras el beso del salsero con J-Lo en plena tarima de los Latín Grammy 2016, ...