Villegas: Incremento salarial protegerá la navidad de los venezolanos

jueves, 2 de noviembre de 2017 09:43 am

Unión Radio

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, aseguró que el incremento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro este miércoles tiene la finalidad de hacer un acto de justicia para que las familias venezolanas tengan unas navidades dignas. “Los venezolanos están de acuerdo con las políticas de Estado respecto los aumentos salariales”.

En el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, Villegas dijo que la circulación de billetes de bs. 100 mil las transacciones deben realizarse con mayor facilidad. “El propósito del presidente Nicolás Maduro, y no solamente Venezuela es un plan para prácticamente desaparecer el uso de billetes en unos diez años y por eso se han desarrollado los sistemas de pagos electrónicos”.

El ministro reiteró que a partir del primero de diciembre a través de los Clap se distribuirán juguetes a los niños venezolanos.

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Exigimos a la UE que desista de sus “intervenciones hostiles”

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, leyó un comunicado en el que condenó las sanciones adoptadas este lunes por la Unión Europea contra funcionarios venezolanos y ...