Visitantes del Cementerio del Este reclamaron aumento de costos en arreglos florales

jueves, 2 de noviembre de 2017 03:53 pm

GV

Entre ocho mil y trecientos mil bolívares es el costo de los arreglos florales que los visitantes del Cementerio del Este en La Guarita, llevaron a sus familiares y amigos fallecidos este jueves dos de noviembre, Día de los Fieles Difuntos.

Jesús Riviera fue una de las personas que acudió al camposanto para visitar a un familiar y señaló que el día de los fieles difuntos es especial para muchos que mantienen la tradición.

Asimismo, Riviera resaltó que “es un día sentimental, por tradición muchas personas guardamos el día de los difuntos, es muy importante para compartir con nuestros familiares queridos”.

De igual modo, resaltó que “por incomodidad y tráfico lo más que tardamos es dos meses”, refiriéndose a las visitas que realiza él y sus familiares a sus difuntos.

Visitantes del Cementerio del Este resaltaron que el aumento del precio de las flores ha sido impedimento para algunos, pero para otros el sentimiento por los familiares fallecidos no impiden la tradición año tras año.

Ha aumentado el costo de las flores, no es fácil mantener las tumbas, y hacer el recuerdo a nuestros familiares”, resaltó otro visitante del cementerio.

Por consiguiente, dijo que viene “todas las semanas y siempre traigo flores“.

Por otra parte, los comerciantes de las distintas floristerías del cementerio del Este, en La Guairita, indicaron que ha disminuido la compra en comparación a otros años anteriores.

Comentarios

x

Check Also

William Saab: La legitimidad del Ministerio Público sigue en pie

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que su investidura como titular de la acción penal en Venezuela y defensor de los derechos humanos fue legitimada con su participación ...