4 millones de hogares recibirán bono navideño especial

viernes, 3 de noviembre de 2017 11:01 am

AVN

Un total de 4 millones de hogares, captados a través del Carnet de la Patria, recibirán 500.000 bolívares como bono navideño especial, tal como lo informó esta semana el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Carnet de la Patria va optimizando la inversión social, para que llegue donde tiene que llegar. Me da una gran felicidad saber que el sistema del Carnet de la Patria va agarrando cuerpo, forma, fuerza. Esta es la gran revolución dentro de la revolución”, expresó el mandatario nacional.

Por su parte, el ministro para el Proceso Social para el Trabajo, Néstor Ovalles, enfatizó que mediante la asignación de este bono se busca proteger a las familias que se encuentran en condiciones más vulnerables.

“Estamos apostando a proteger a las familias que estén en condiciones más difíciles, porque el Gobierno Bolivariano no abandona”, resaltó el ministro.

Comentarios

x

Check Also

Cavidea alerta que vender por debajo del costo paralizará la industria

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos mostró su preocupación tras la decisión gubernamental de retomar los precios de diciembre para algunos productos, y advierte que la medida hará inviable ...