Copei: Lucharemos para que haya condiciones en las presidenciales

viernes, 3 de noviembre de 2017 09:44 am

UR

El secretario general del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Robert García, aseguró que la decisión de la tolda verde de participar en las elecciones municipales no debe influir en la exigencia de condiciones para los comicios presidenciales que deben realizarse el próximo año. “Participar es fundamental para no regalarle a Maduro todos los municipios del país”.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, García dijo que la decisión de algunos partidos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es para exigir condiciones. “El CNE tiene un proceso viciado al no permitir la tarjeta de la unidad”.

García aclaró que no es el único candidato a la alcaldía de Chacao por parte de la coalición opositora. “Asumimos el compromiso en el municipio Chacao asumiendo las dificultades”.

Comentarios

x

Check Also

Florido asegura que la oposición continuará en el diálogo

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional y representante de la oposición en el proceso de diálogo con el gobierno, Luis Florido, aseguró que la ...