Julián Gil aseguró que recibió amenazas de sicarios(+FOTO)

viernes, 3 de noviembre de 2017 10:18 am

Revista Ronda

El actor argentino Julián Gil aseguró en entrevista para la cadena Univisión que ha recibido amenazas y defendió a su madre de los comentarios que ha hecho Marjorie de Sousa.

No es bonito recibir información de que hubo contactos con sicarios”, dijo Gil al hablar de las presuntas amenazas que ha recibido durante la pelea legal con la madre de su hijo Matías Gregorio.

Hace un par de día Gil ofreció una entrevista al diario El Universal de México y contó que sabe quiénes son los sicarios y los hackers que lo amenazan.

“Recibo amenazas de sicarios y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas: de los sicarios y de los hackers, tengo eso plenamente identificado. No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie ni le tengo miedo a las amenazas. El día que me pase algo… ya ustedes saben”, advirtió el actor.

El galán de telenovelas aprovechó la oportunidad y notablemente molesto reaccionó ante un comentario que hizo la actriz venezolana sobre su madre. “Vengo de una mujer que tiene unos (…) bien puestos”, expresó el argentino.

Esta misma semana la hermana de Julián Gil le envió un contundente mensaje a Marjorie de Sousa mediante la red social Instagram para exigirle que cese el “abuso que tienes con Matías, a Julián, a sus hermanos y el resto de ofensas, insultos, difamaciones, agravios y daños irreparables en la imagen de Julián como padre, hombre, y profesional”.

Comentarios

x

Check Also

¡Por fin! Justin Bieber y Selena Gómez besándose (+Foto)

Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido a que la cantante Selena Gómez acompañó a Justin Bieber en ...