Maluma| Foto: EFE - Archivo

Maluma tiene una “baby” oficial

viernes, 3 de noviembre de 2017 04:30 pm

Revista Ronda

Maluma desde que saltó a la fama ha sido vinculado sentimentalmente con muchas mujeres, pero nunca ha confirmado tener una relación estable con ninguna de ellas.

Pero en esta ocasión al parecer las cosas van en serio, y es que el hombre llegó a la gala The Global Gift, acompañado de la modelo cubana-croata, Natalia Barulích, con quién grabó el videoclip de su canción “4 babys”.

Esta sexy modelo sería la nueva novia de Maluma

Durante el evento organizado por Eva Longoria en México, el intérprete fue capturado agarrándole la mano a la modelo debajo de la mesa.

Esta sexy modelo sería la nueva novia de Maluma

Contradictorio

La música de Maluma ha sido fuertemente criticada alrededor del mundo por su alto contenido sexual. La canción “4 babys” particularmente causó un gran revuelo en la comunidad feminista por tener contenido “misógino” y hasta originó movimientos que recolectaron firmas para que el clip del tema fuese bajado de Youtube.

Lo contradictorio del asunto es que al parecer el colombiano encontró a su “baby oficial”, durante la grabación del video de un tema en el que confiesa tener cuatro mujeres.

Comentarios

x

Check Also

Nacho ofrece sus recursos para hacer “justicia” por Óscar Pérez

El intérprete del sencillo “No te vas”, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho se pronunció tras el asesinato del exinspector de Cicpc Óscar Pérez, y un grupo de venezolanos unidos a su causa.  Nacho utilizó su ...