Abatieron a tres sujetos durante enfrentamiento

sábado, 4 de noviembre de 2017 10:19 am

Con Información de UN

 Tres sujetos cayeron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de Polisucre ocurrido la tarde del jueves en el sector La Matica de la parroquia Petare, municipio_Sucre (Mir), dijeron fuentes del organismo de seguridad. Los fallecidos son Luis Gerardo Pernía, Junior Martínez y un tercero apodado el Broche, integrantes de la banda La Matica.

Los uniformados tomaron el sector y detuvieron a 20 personas según las informaciones preliminares. En el marco del operativo se produjo el enfrentamiento.

Ultimado mototaxista. José Miguel Colmenares Capote (17) fue ultimado de cuatro tiros que le propinaron el miércoles en la entrada del sector Ramón Brazón, situado en el kilómetro 15 de la carretera Petare-Guarenas (Mir).

Testigos refirieron que al sitio llegaron varios hombres presuntamente funcionarios del Cicpc. Uno de ellos se acercó a Colmenares Capote, le disparó primero en un costado y luego tres veces más por la espalda.

Los mismos pistoleros lo trasladaron al hospital Domingo Luciani, donde ingresó muerto. Colmenares Capote  trabajaba en una línea de mototaxi que funciona en el sector donde fue abaleado. Hace tres meses, funcionarios del Cicpc allanaron su residencia, ubicada en el mismo kilómetro 15 de la Petare-Guarenas. Deja dos hijos.

Refriega en Lagunillas. En otro hecho, funcionarios adscritos a la Policía del municipio Lagunillas (Zul) se enfrentaron la noche del jueves con sujetos armados que estaban en el sector Guimaral. Allí quedó malherido Jorge Luis Rivas Vásquez, quien fue trasladado a un centro de salud de Lagunillas y murió, indicaron las fuentes policiales.

El Enano. En el sector Los Montes de Camatagua (Ara), cayó abatido alias el Enano, uno de los 10 más buscados del estado Aragua, anunció un vocero de los organismos de seguridad.

El procedimiento se realizó la madrugada del jueves por funcionarios del Cicpc. El Enano era investigado por secuestrar a dueños de fincas en el sur de Aragua y cometer varios homicidios.

En el sector Río Seco de Turmero (Ara), el Cicpc apresó a cinco integrantes de la banda del Pata Corta:_Ana Yorselis López Borges “la Negra”, Martín Gabriel González González, Omar Antonio Rivas Rojas, Sabiel Alexader Landaeta Nieves y Edinson Gabriel Bastidas Castillo. El grupo es señalado de azotar a los productores de la zona.

Comentarios

x

Check Also

Seis abatidos en enfrentamientos con polinacional

Seis presuntos delincuentes cayeron muertos, al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en distintos procedimientos ejecutados en la Gran Caracas en las últimas 24 horas. En la parroquia El Valle, ...