Érika Farías evalúa plan de distribución de los Clap en Caracas

sábado, 4 de noviembre de 2017 11:16 am

AVN

El programa de distribución de alimento de los Comités Locales de Abastecimiento y Pdroducción (Clap) establecido para atender a las familias del Distrito Capital es evaluado este sábado por la candidata a la Alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías.

Para tales fines, sostiene desde tempranas horas una reunión de trabajo con el objetivo de afinar un plan dirigido a consolidar los Clap en la ciudad en función del bienestar de los caraqueños.

“Reunión de trabajo revisando la distribución de los Clap en mi amada Caracas. Para que llegue a cada casa, cada calle, cada parroquia. ¡A la carga!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Los Clap son una forma de organización popular promovida por el Gobierno nacional para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa, como mecanismo para combatir la reventa y contrabando de los rubros de primera necesidad.

Estas instancias fueron creadas desde abril de 2016 y, además de distribuir como resultado de la organización, también produce los rubros necesarios.

Comentarios

x

Check Also

Toro Hardy: Gobierno está obligado a generar dinero “inorgánico”

El economista, José Toro Hardy, alertó que tras ser Pdvsa declarada en default, el Gobierno venezolano “se verá obligado a tomar una serie de medidas desesperadas para el país”. “Ya no contamos ...