Foto: Archivo

Horóscopo de hoy 4 de noviembre del 2017

sábado, 4 de noviembre de 2017 09:49 am

el correo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 4 de noviembre de 2017, para tu signo del zodiaco.

Aries

Debe aprovechar su atractivo para “ligar”. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Las ofertas de trabajo le obligarán a cambiar de ciudad. Hoy deberá prestar atención a su estómago.

Tauro

Reencuentro casual con un antiguo amor. Cuidado con su dinero, no se deje engañar por desconocidos. Concéntrese en los objetivos laborales que le interesan. Sus piernas pueden sufrir retenciones y mala circulación.

Géminis

Un viaje le ayudará a superar una situación confusa con su pareja. No es buen día para invertir en bolsa. Evite los enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Corrija las malas posturas, le perjudicarán.

Cáncer

Podría fraguar un romance con una persona poco conocida. Plantéese alguna inversión para aumentar sus ahorros. Retome algún antiguo proyecto profesional. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Comentarios

x

Check Also

¿Es bueno comer huevo crudo?

Para quienes vivimos el “tormento” de comer un huevo crudo al día, durante todas las mañanas de nuestra infancia. Nos hemos preguntado, si dicha “tortura” inducida por nuestra madre fue ...