Obrero violó y asesinó a su jefa con un tubo de hierro en el Zulia

sábado, 4 de noviembre de 2017 09:54 am

800 noticias

Violó y asesinó con un tubo de hierro a Noelia del Carmen Castro de 44 años de edad, en la finca Los Machos, del sector La Maicoita, en la parroquia Libertad de Machiques de Perijá, en el estado Zulia este jueves en 2 de noviembre.

La primera versión ofrecida del horrendo crimen, era el pasional ya que se pensaba que Noelia era pareja del asesino Arnold Torres, pero familiares de la víctima aclaró a los funcionarios del Cicpc que el criminal era obrero de la finca y que él estaba obsesionado con su jefa.

“Ese hombre está desquiciado, demente. Atacó a mi tía y creemos que la violó, porque la encontramos con los pantalones roto y boca abajo. Él estaba obsesionado con ella, porque la celaba hasta con el esposo. Creemos que trató de seducirla, pero como no se dejó la atacó con un tubo”, declararon los familiares de Noelia en las afueras de la morgue.

La mujer presentó hematomas, en cara y en su cuerpo.

Los hechos

Versiones Policiales manifiestan que la víctima sostuvo una discusión con su obrero, éste después de golpearla al parecer abusó de ella y trató de borrar las evidencias.

Tomó su ropa, manchada de sangre y la lavó. Pero al ver que la sangre no se quitaba, decidió ocultarla en la hamaca donde dormía, y posterior a ello acudió a la finca vecina, y le avisó al dueño sobre lo sucedido. Arnold le dijo a ese hombre que había un sujeto atacando a Noelia. Dijo ver como la golpeaba y abusaba de ella.

Enseguida el vecino de la finca Los Machos buscó su escopeta calibre 12 y unas conchas y acompañó al obrero hasta el lugar donde ocurrió todo. Al llegar se encontró con una escena aterradora. La mujer yacía muerta en la arena, boca abajo y con los pantalones abajo, al lado de un charco de sangre.

Fue entonces que decidieron llamar a las autoridades y a los familiares de Noelia. Fue allí donde Arnold cayó en contradicciones y empezó a ser un sospechoso, pues le pidió a ese vecino que no le avisara a nadie hasta que amaneciera.

Se supo que Arnold fue hallado comiendo cerca del cadáver, con la mirada perdida y riéndose, lo que despertó la ira de algunos de ellos, quienes intentaron tomar la justicia por sus manos, pero fueron detenidos por los funcionarios del Cicpc que realizaban las experticias en el lugar.

Igualmente contó la fuente policial que entre las hipótesis que manejan sobre el crimen está que Noelia le reclamó a Arnold ya que trató de seducir.

La segunda es que la mujer se percató que este sujeto habría participado en el robo de dos reses.

Comentarios

x

Check Also

Retienen tonelada y media de fibra óptica

 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puesto de atención al ciudadano “Pabellón”, en la vía que comunica con la frontera, detuvieron a un ciudadano venezolano de 27 ...