Foto: @NestorReverol

Incautada en Cojedes aeronave utilizada para el narcotráfico

lunes, 6 de noviembre de 2017 12:46 pm

AVN

Una aeronave, modelo King-200 y de siglas noteramericana, fue incautada la madrugada de este domingo en una pista no autorizada en el estado Cojedes, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“La aeronave, utilizada para el narcotráfico, se encontraba escondida entre unos matorrales en una pista no autorizada”, indicó el ministro en su cuenta en Twitter.

Especificó que el hallazgo se hizo en el momento cuando esta unidad estaba siendo abastecida de combustible, y que la misma tenía como destino “otra pista no autorizada en frontera con Colombia“, donde se presume “recibiría una cantidad no determinada de drogas”, agregó.

Refirió que en el procedimiento fueron detenidas tres personas con nacionalidad mexicana, quienes fueron puesto a la orden de los organismos competentes para las investigaciones.

Comentarios

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en La Vega tras una discusión

Este miércoles fue identificado el cadáver de Javier Antonio Ramirez, un hombre de 30 años de edad quien se dedicaba al servicio de transporte como taxista. Ramírez fue asesinado ayer ...