Foto: Archivo

Tomás Guanipa: Hay que reestructurar la Unidad para impulsar las elecciones presidenciales

lunes, 6 de noviembre de 2017 03:14 pm



El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, reiteró este lunes la necesidad de reestructurar la Unidad opositora para impulsar las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

“La oposición no puede esperar el juego del Gobierno, debemos ir a primarias y tener un candidato ya. Es importante está elección para el cambio político que necesita el país”, dijo el dirigente político en rueda de prensa.

Guanipa informó que han recurrido a varias instancias internacionales, como la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA) entre otros, para denunciar el “fraude” de las elecciones regionales.

“Esa elección presidencial por supuesto tiene que darse con las mínimas garantías como observación internacional certificada con auditoría incluida”, precisó.

El también diputado a la Asamblea Nacional se solidarizó con su colega Freddy Guevara y rechazó lo que definió una “persecución” del Gobierno de Nicolás Maduro contra este parlamentario”.

“Ni siquiera le dieron derecho a la defensa y esto ha ocurrido con muchos políticos. Esto es otro duro golpe al Parlamento venezolano”, lamentó Guanipa.

 

Comentarios

x

Check Also

Florido asegura que la oposición continuará en el diálogo

El presidente de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional y representante de la oposición en el proceso de diálogo con el gobierno, Luis Florido, aseguró que la ...