Foto: Archivo

Claudio Fermín: El camino correcto es participar en las elecciones municipales

martes, 7 de noviembre de 2017 01:16 pm

Con Información de GV

El dirigente político, Claudio Fermín, indicó que la derrota de la oposición en las elecciones regionales “se debió a la abstención”.

En este sentido, recomendó a los ciudadanos a votar en las elecciones municipales, argumentando que “el voto es el camino correcto”.

“La abstención fue uno de los elementos, junto con el desconcierto y el ventajismo del Gobierno con el Consejo Nacional Electoral (CNE), fue el responsable de la abstención e hizo daño el 15 de octubre”, manifestó.

Asimismo, dijo que en Venezuela “se mantiene descontento” por la situación.

“El descontento en Venezuela no ha cesado, se partió en dos. Unos fuimos a votar y otros no fueron por indignación a la arbitrariedad en el país”, sostuvo.

De esta forma, felicitó a los opositores que se han inscrito para las elecciones municipales del 10 de diciembre. “Hay que defender el voto, quiero hacerle un reconocimiento a quienes han dado un paso al frente” dijo.

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Lo único que promueve el Gobierno es el odio entre venezolanos

El exgobernador dele estado Miranda, Henrique Capriles, indicó este sábado 20 de enero que el Gobierno “promueve el odio” entre los venezolanos. A través de su cuenta social en Twitter, se pronunció ...