Le dan 6 tiros por negar un cigarro

martes, 7 de noviembre de 2017 12:19 pm

2001

En la madrugada del sábado, un estudiante de Administración, identificado como Edgar Enrique Nava Pantoja, de 20 años de edad, fue asesinado por un “amigo” quien lo tiroteó en una fiesta luego de que le negara un cigarrillo. El suceso fue en el callejón Las Margaritas del barrio El Carmen de La Vega.

Los familiares de Edgar Nava relataron que el hombre salió la noche del viernes de su vivienda a una fiesta de unos amigos en una casa ubicada al frente de la suya. Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, un conocido del hombre, quien se encontraba fumando, se le acercó y le pidió que le regalara un cigarrillo. Nava se negó e iniciaron una pelea en el lugar.

Los “amigos” se golpearon entre sí y, según los allegados a Edgar, el otro sujeto perdió la pelea y se retiró del lugar lesionado. Sin embargo, a los minutos regresó con un arma de fuego. El hombre se dirigió a Edgar y le propinó seis impactos de bala en el cuerpo, que le causaron la muerte instantáneamente.

“Nadie se imaginó algo como eso. Los dos estaban bajo el efecto del alcohol y es normal que los hombres peleen, pero asesinar a alguien es sobrepasar los límites, nadie merece morir por no querer brindar un cigarro”, dijo uno de los allegados a Edgar.

La madre de Edgar, identificada como Yenny Nava, contó que el homicida huyó del lugar. Los testigos llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la Morgue de Bello Monte.

Estudiante. Edgar Nava era estudiante de Administración en Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (Iuta) y se desempeñaba como obrero de construcción.

El Cicpc informó que no conocen detalles sobre el paradero el asesino, pero están trabajando en el caso.

Comentarios

x

Check Also

Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre. A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio ...