María Corina Machado: En Venezuela lo único real es el hambre

martes, 7 de noviembre de 2017 05:03 pm

Nota de Prensa

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela,  expresó este martes que en el país hay dos rutas, y que “en Vente Venezuela escogimos la del coraje y la dignidad, la de parársele al frente a la dictadura y avanzar con firmeza por el mandato del 16 de julio”.

En este sentido, la Coordinadora nacional del partido de la libertad, indicó que la otra ruta “lleva a bajar la cabeza, a hablar de diálogo en República Dominicana, a reconocer la constituyente y a la sumisión total”, por lo que aseveró que para ella y su partido, el capítulo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se cerró.

Agregó que “hay quienes parten de una posición de debilidad y creen que hay que dar la lucha en los términos, plazos y formas que la dictadura ponga, lo que se convierte en migajas electorales ficticias, porque aquí lo único real es el hambre”.

Para Machado, el país pide una oposición firme y seria, que entienda que con una dictadura no se convive, sino se le enfrenta y derrota. Asimismo, resaltó que “esa Venezuela con dignidad, con excelencia y mérito, donde lo tuyo es tuyo y nadie te lo pueda quitar, es la que vamos a construir; y eso es Soy Venezuela”.

Comentarios

x

Check Also

Vicente Bello: El CNE está retrasando el Referendo

Vicente Bello: CNE no ha publicado lista de candidatos a alcaldías

Vicente Bello, representante de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el CNE, declaró este miércoles que el principal órgano electoral del país no ha ...