Foto: Asesinato - Referencial

Un muerto y tres heridos dejó fiesta callejera en Petare

martes, 7 de noviembre de 2017 04:59 pm

Con Información de UN

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque durante una fiesta callejera en el barrio San José, en el sector Fechas Patrias de Petare (Mir).

Familiares identificaron a la víctima fatal, en la morgue de Bello Monte, como Jarlo José Banques Acosta (38), quien recibió múltiples impactos de bala.

Explicaron que el crimen ocurrió aproximadamente a las 5 am, luego de que una pareja de motorizados llegara disparando al grupo.

Indicaron que era una persona querida en la comunidad. Se ganaba la vida con instalaciones de draibol. Deja una hija adolescente.

De manera extraoficial se conoció que uno de los pistoleros había estado en la fiesta, pero se marchó luego de sostener una discusión.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani y quedaron identificados como Jolmer Blanco (21), alcanzado por los proyectiles en la región bucal; José Silva (28), con bala rasante en la cabeza, y Elvis Aponte (37), con un tiro en el rostro.

La Vega. Édgar Nava (20) fue asesinado la madrugada del domingo en el barrio El Carmen, callejón Las Margaritas, parroquia La Vega.

Jenny Nava, madre del joven, refirió que se encontraba reunido con varios amigos. Uno de ellos le pidió un cigarrillo y como Édgar se lo negó se fueron a las manos. Fue entonces cuando su atacante sacó un arma y le disparó. Era el mayor de dos hermanos y estudiante de Administración. Laboraba como obrero.

Cae robabusetas. Cristhian Cedeño (30) falleció en un presunto enfrentamiento con efectivos de Polisucre el domingo en el túnel de Turumo. Aparentemente Cedeño había robado una unidad de transporte. Uniformados dieron con su ubicación y él los atacó. Le incautaron un arma de fuego.

Comentarios

x

Check Also

Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre. A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio ...