Roa: Desde la llegada de la revolución el pueblo decidió hacer ejercicio pleno de soberanía

martes, 7 de noviembre de 2017 03:04 pm

AVN

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, el pueblo tomó la decisión de hacer ejercicio pleno de su soberanía e independencia, destacó este martes el ministro para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, durante la marcha que se realiza en Caracas en conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa.

Indicó que al mando del comandante Hugo Chávez y ahora del presidente Nicolás Maduro “esta Revolución ha ido caminando bajo el esquema de la inclusión, protección y garantías sociales que nunca en la historia del pueblo venezolano habíamos tenido”.

Recalcó que “nos ha tocado sortear grandes obstáculos” pero será por el camino de la paz que “seguiremos consolidando nuestro proceso, diciéndole al mundo que creemos en la inclusión, en la clase obrera empoderada, con un líder obrero que nos lleva hacia la plena liberación nacional”.

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: Érika Farías es garantía de paz en Caracas

Érika Farías, fue presentada oficialmente este sábado como candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas. En el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista ...