Chyno Miranda grabó nuevo videoclip junto a EstoeSposdata (+Fotos)

miércoles, 8 de noviembre de 2017 11:45 am

Revista Ronda

Este martes 7 de noviembre, se llevó  a cabo en la ciudad de Caracas, en uno de los anexos de la Fundación La Salle. El rodaje del próximo videoclip de Chyno Miranda junto a la agrupación EstoeSposdata, el cual fue titulado “Tú Boquita”.

Bajo la dirección general del director colombiano David Bohórquez, quien es uno de los apadrinados por Daniel Duran, el audiovisual buscará con la participación de más 130 extras, entre modelos, actores y bailarines, conquistar a toda Venezuela y Latinoamérica.

Al respecto, Salomón Benacerraf, uno de los integrantes de EstoeSposdata comentó que: “tener la oportunidad de colaborar con un artista de la talla de Chyno Miranda no se da todos los días. Para nosotros esto es un sueño hecho realidad y le agrademos el apoyo”.

CHYNO CHYNO

“Tú Boquita” es un tema escrito Reggi “El auténtico”, junto a Frank Santofimio, cuenta la historia de una pareja que buscan una conexión caliente a través de un beso.

Chyno Miranda, también habló sobre lo feliz que se siente de poder apoyar al talento emergente que tiene nuestro país.

“Estoy bastante emocionado y contento, ellos son unos muchachos súper talentosos. Yo estoy dispuesto siempre a ayudar en todo lo que pueda a las nuevas caras de la música”, enfatizó.

El estreno de este clip se tiene pensado estrenar lo más pronto posible para el disfrute de todos sus fanáticos.

Por ahora disfruten de la última colaboración de Chyno junto a Zion y Lennox:

Comentarios

x

Check Also

Titanic vuelve a los cines luego de 20 años

Como parte de la celebración del 20 Aniversario de ’Titanic’, Paramount Pictures y Dolby Laboratories anunciaron que la versión remasterizada del exitoso filme será proyectado durante toda una semana. La ...