Capturan a sujeto que obstaculizaba vía nacional para presuntamente cometer delitos

miércoles, 8 de noviembre de 2017 11:58 am

GNB

El general de brigada Ramón Rondón Mata, comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó la detención de un ciudadano en la troncal 9, zona oeste de Anzoátegui, de manera flagrante intentado obstaculizar la vía para causar accidente y cometer delito.

El titular de la GNB en la entidad, detalló que Efectivos del Destacamento N° 522 le incautaron a Dixlow Marcano Villarroel, 20 litros de gasolina, dos cauchos y un arma blanca a orillas de la carretera nacional que une al centro con el oriente del país a la altura del sector La Medianía.

“Se presume que las intenciones del sujeto serían rociar el combustible en el pavimento con la finalidad de causar un accidente y proceder a cometer delito de robo a los vehículos” agregó Rondón.

Sujeto Armado

Por otro lado, el Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), realizando patrullaje por el sector El Esfuerzo de Barcelona aprehendieron a Luis Carlos Maita luego de hallarle en su poder un arma de fuego tipo pistola modificada.

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Incautaron 34 toneladas de cobre en Barquisimeto

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, informó la detención de 14 ciudadanos por la comercialización ilegal de más de 32 toneladas de cobre. A través de su cuenta personal en Twitter @gestionperfecta, dio ...