Capturan a sujeto que obstaculizaba vía nacional para presuntamente cometer delitos

miércoles, 8 de noviembre de 2017 11:58 am

GNB

El general de brigada Ramón Rondón Mata, comandante de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó la detención de un ciudadano en la troncal 9, zona oeste de Anzoátegui, de manera flagrante intentado obstaculizar la vía para causar accidente y cometer delito.

El titular de la GNB en la entidad, detalló que Efectivos del Destacamento N° 522 le incautaron a Dixlow Marcano Villarroel, 20 litros de gasolina, dos cauchos y un arma blanca a orillas de la carretera nacional que une al centro con el oriente del país a la altura del sector La Medianía.

“Se presume que las intenciones del sujeto serían rociar el combustible en el pavimento con la finalidad de causar un accidente y proceder a cometer delito de robo a los vehículos” agregó Rondón.

Sujeto Armado

Por otro lado, el Destacamento de Seguridad Urbana (DESUR), realizando patrullaje por el sector El Esfuerzo de Barcelona aprehendieron a Luis Carlos Maita luego de hallarle en su poder un arma de fuego tipo pistola modificada.

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Murieron dos policías de la PNB en enfrentamientos

 Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cuatro integrantes de un grupo delictivo murieron durante sendos enfrentamientos ocurridos en la población de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara ...