Dario Vivas: Hay que mejorar movilizaciones del PSUV de cara a las municipales

miércoles, 8 de noviembre de 2017 05:10 pm

AVN

Dario Vivas, vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo un llamado a los militantes para mejorar y fortalecer los movimientos de calle rumbo a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

Este llamado lo realizó durante un encuentro con los movilizadores estadales y municipales del Psuv en el estado Vargas, para establecer las estrategias de movilización que emprenderán para los comicios de alcaldes y del gobernador del Zulia.

Además, el dirigente consideró importante elevar el nivel de formación para mejorar las estrategias políticas aplicadas para el posicionamiento del partido.

“Trabajar para ganar en los 355 municipios es una manera de garantizar la paz, la estabilidad política, la independencia nacional y poder a través de una hegemonía política contrarrestar la guerra económica”, resaltó Vivas.

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: Érika Farías es garantía de paz en Caracas

Érika Farías, fue presentada oficialmente este sábado como candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas. En el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista ...