Foto: Archivo

Eduardo Samán es candidato a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas

miércoles, 8 de noviembre de 2017 10:45 am

GV

Eduardo Samán tiene un amplio camino recorrido en materia de cargo públicos durante el Gobierno del fallecido expresidente, Hugo Chávez, fue ministro de Comercio y expresidente del extinto Indepabis. Ahora luego de un tiempo alejado de la vida política se postuló como candidato a la alcaldía del municipio Libertador.

De la mano de los partidos Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el partido Patria para Todos (PPT), Samán asegura que ha demostrado ser “una persona honesta, para nosotros no es un valor la corrupción”.

“Yo nací en Caracas y quiero resolver los problemas de esta ciudad que tiene problemas muy graves que debemos solucionarlos entre todos bajo una dirección colectiva”, expresó.

El exfuncionario aseguró que aunque no es apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no considera que esté montando “una tienda aparte” porque también se siente revolucionario.

“Nosotros estamos dispuestos a la unidad pero siempre bajo el respeto, y para declinar tiene que convencernos pues no estamos empeñados en una candidatura sin discutir y llegar a acuerdos”, resaltó.

Por último, manifestó que no está aspirando a este cargo para hacer oposición al Gobierno nacional, “Por encima de todo creemos en un proceso social, revolucionario y tenemos una manera de hacer las cosas”.

Comentarios

x

Check Also

Diosdado Cabello: Érika Farías es garantía de paz en Caracas

Érika Farías, fue presentada oficialmente este sábado como candidata de la Revolución Bolivariana para la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas. En el acto, el primer vicepresidente del Partido Socialista ...