Este miércoles activarán bomba de agua para surtir Carabobo y Aragua

miércoles, 8 de noviembre de 2017 10:43 am

GV

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó sobre la activación de una segunda línea de agua que surtirá del vital líquido a Guacara, San Joaquín y Mariara en Carabobo.

Velásquez indicó que ayer “encendimos las bombas por una línea que surte 1700 litros de agua por segundo para asegurar el suministro (…) se estima que el líquido llegue hasta el sector San Vicente en Maracay, estado Aragua”.

Además dijo que hay un total de 45 camiones cisterna para distribuir agua potable a las poblaciones anteriormente mencionadas y al 70% del estado Aragua, tras la suspensión del servicio por el supuesto acto de sabotaje en la subestación de Bombeo Pao I en Cojedes, que ocasionó el incendio de las instalaciones.

Asimismo, manifestó que “iniciamos con los trabajos de rehabilitación en la Estación de Bombeo el Pao 1 en el estado Cojedes”.

Comentarios

x

Check Also

William Saab: La legitimidad del Ministerio Público sigue en pie

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que su investidura como titular de la acción penal en Venezuela y defensor de los derechos humanos fue legitimada con su participación ...