Jesús Faría: En la ANC se elaboran propuestas en contra de la especulación

miércoles, 8 de noviembre de 2017 05:27 pm

GV

El constituyentista Jesús Faría aseguró este miércoles que en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se están elaborando propuestas en contra de la especulación.

Explicó que las mismas buscan establecer precios para “oxigenar la producción” y acabar con la especulación en la nación.

“Esta es una gran pelea. La gente está protegiendo sus ingresos, y los especuladores tratando de derretirlos. El pueblo sabe identificar quién apuesta a resolver estos problemas de una manera seria y quién no”, consideró.

Agregó que se debería presentar un conjunto de variables con el propósito de darle criterios a los actores económicos en función de su planificación.

Tenemos que desplazar al DolarToday, tenemos que crear un espacio que sirva para el intercambio libre y legal de los dólares”, finalizó.

Comentarios

x

Check Also

Freddy Bernal: En 2017 se distribuyeron más 86 millones de cajas Clap

“Pese al bloqueo financiero reafirmado por Estados Unidos, el Gobierno nacional distribuyó durante 2017 más de 86 millones de cajas de alimentos, que son distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y ...