Los cacharon mientras robaban 88 pavos en Carayaca

miércoles, 8 de noviembre de 2017 10:08 am

UN

Ochenta y ocho pavos que tenían listos para llevárselo y venderlos por Internet fueron incautados por los Comandos Rurales en un matorral de Carayaca, pertenecientes a la Granja San Roque. Sesenta de los pavos estaban vivos listos para ser beneficiados y el resto estaban ya procesados.

Según los efectivos castrenses, localizaron a los delincuentes con la mercancía y al detectar a los uniformados emprendieron la huida, dejando en el sitio las especies de pavos. Presumen que se trate de sujetos que habitan en los sectores La Esperanza, Paraíso Azul y El Pozo y que ya tienen antecedentes en este tipo de delitos.

Asimismo, señalaron que en los galpones 8 y 9 de la granja de pavos Capote se robaron 50 láminas de zinc y que fueron localizadas a un kilómetro del depósito. Ambas granjas pertenecen a la procesadora de pavos Mayupan que funciona en Carayaca.

Comentarios

x

Check Also

Incautan al menos 15 toneladas de azúcar en Miranda

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Jardin Enrrique Graterol, detenido cuando se hacía pasar por funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ...