Los cacharon mientras robaban 88 pavos en Carayaca

miércoles, 8 de noviembre de 2017 10:08 am

UN

Ochenta y ocho pavos que tenían listos para llevárselo y venderlos por Internet fueron incautados por los Comandos Rurales en un matorral de Carayaca, pertenecientes a la Granja San Roque. Sesenta de los pavos estaban vivos listos para ser beneficiados y el resto estaban ya procesados.

Según los efectivos castrenses, localizaron a los delincuentes con la mercancía y al detectar a los uniformados emprendieron la huida, dejando en el sitio las especies de pavos. Presumen que se trate de sujetos que habitan en los sectores La Esperanza, Paraíso Azul y El Pozo y que ya tienen antecedentes en este tipo de delitos.

Asimismo, señalaron que en los galpones 8 y 9 de la granja de pavos Capote se robaron 50 láminas de zinc y que fueron localizadas a un kilómetro del depósito. Ambas granjas pertenecen a la procesadora de pavos Mayupan que funciona en Carayaca.

Comentarios

x

Check Also

Encapuchados asesinaron de tres tiros a deportista en cancha de San Bernardino

Luis José Ramírez Salazar, de 22 años, perdió la vida de forma inesperada cuando este miércoles a las 10:30 de la noche sujetos encapuchados llegaron disparando a la cancha donde ...