Foto Referencia

PCV respalda candidatura de Eduardo Samán para la alcaldía del municipio Libertador

miércoles, 8 de noviembre de 2017 02:40 pm

GV

El Partido Comunista de Venezuela apoyará la candidatura de Eduardo Samán para la alcaldía del municipio Libertador. Así lo anunció este miércoles el secretario general del partido político, Óscar Figuera.

El dirigente reiteró que postularon candidatos para las elecciones municipales en alianza con otras organizaciones políticas como Patria para Todos y Partido Socialista Unido de Venezuela, pues apuestan por una alianza integral nacional.

“El Partido Comunista de Venezuela ha decidido apoyar la candidatura del compatriota Eduardo Samán en virtud que todas las conversaciones que hemos venido haciendo estos días nos demuestran que hay garantías de construir una dirección colectiva, popular y revolucionaria en Caracas para una gestión con participación social”.

El candidato Eduardo Samán aseguró que no pretende hacer oposición al Gobierno de Maduro sino resolver los problemas del municipio Libertador pero “nosotros vamos a gobernar en colectivo Caracas. Con el pueblo, resolver los problemas graves: problemas de alimentación, mercados municipales, mataderos, tema de transporte, el tema de los niños en la calle”.

También detalló que de resultar electo se enfocará en fortalecer el deporte, la cultura y la recreación en el municipio.

Comentarios

x

Check Also

Ricardo Menéndez habla sobre reunión con China

Destacan protección social como propuesta esencial del sector docente al Plan de la Patria

Como parte de los temas debatidos este fin de semana en las 3.500 asambleas educativas para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez, resaltó la protección ...